Por qué la recuperación tarda

¿Por qué la recuperación tarda tanto?

Es posible que sólo experimentes una ligera mejoría (o ninguna) de los tratamientos. Ya sea fisioterapia, quiropráctica, acupuntura, masajes, lo que sea; sientes que nada mejora o que tarda mucho tiempo en recuperarse.

¿Te suena familiar?

Esto puede deberse a varios factores:

1.- Técnicas incorrectas utilizadas por el terapeuta (no significa que esta técnica sea mala, sólo que no es la adecuada para tu problema).

2.- Falta de conocimiento del terapeuta/uso de técnicas tradicionales o clásicas pasadas de moda que lleva a tratamientos pobres.

Pero también hay una tercera causa del por qué la recuperación tarda, y que muy poca gente conoce o tiene en cuenta, que es…

3.- Insuficiente voltaje (energía) en las células de su cuerpo que hace que no puedan llevar a cabo los procesos de recuperación y por lo tanto conseguir una rápida recuperación.

Aquí en nuestra clínica en Nordicfysio nos aseguramos de tener superados los dos primeros factores, y sobre el tercero lo resolvemos mediante el uso de Scenar fisio.

Consiste en establecer la energía que las células necesitan (como recargar las baterías) para que puedan empezar a trabajar mejor y así el proceso de recuperación será más rápido.

Si tienes más dudas de por qué la recuperación tarda, te animamos a que pases por nuestra clínica Nordicfysio en Punta Prima o contáctanos y veremos cual es la causa y como lo podemos solucionar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *