¿Por qué la recuperación tarda tanto?
Es posible que sólo experimentes una ligera mejoría (o ninguna) de los tratamientos. Ya sea fisioterapia, quiropráctica, acupuntura, masajes, lo que sea; sientes que nada mejora o que tarda mucho tiempo en recuperarse.
¿Te suena familiar?
Esto puede deberse a varios factores:
1.- Técnicas incorrectas utilizadas por el terapeuta (no significa que esta técnica sea mala, sólo que no es la adecuada para tu problema).
2.- Falta de conocimiento del terapeuta/uso de técnicas tradicionales o clásicas pasadas de moda que lleva a tratamientos pobres.
Pero también hay una tercera causa del por qué la recuperación tarda, y que muy poca gente conoce o tiene en cuenta, que es…
3.- Insuficiente voltaje (energía) en las células de su cuerpo que hace que no puedan llevar a cabo los procesos de recuperación y por lo tanto conseguir una rápida recuperación.
Aquí en nuestra clínica en Nordicfysio nos aseguramos de tener superados los dos primeros factores, y sobre el tercero lo resolvemos mediante el uso de Scenar fisio.
Consiste en establecer la energía que las células necesitan (como recargar las baterías) para que puedan empezar a trabajar mejor y así el proceso de recuperación será más rápido.
Si tienes más dudas de por qué la recuperación tarda, te animamos a que pases por nuestra clínica Nordicfysio en Punta Prima o contáctanos y veremos cual es la causa y como lo podemos solucionar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!